viernes, 23 de octubre de 2009

4ux1l10000000000, V30 núm3ro$ x 70d0$ l4d0$ !!

La mariposa, Respirando profundo…







Listo!, les cuento...

Tengo la oportunidad de viajar a Roma en los primeros meses del 2010. Y digo “oportunidad” porque es un regalo que me quieren dar. Oh si, asi como lo leiste, RE-GA-LA-DO. Y como decir que no a algo así? Cuando a como están los tiempos ahora, lo mas lejos que he podido llegar es a Monterrey! Y eso no mas porque me pegué como chicle y me dieron aventón, y estoy hablando de casi un año ya de eso.
La cuestión es que como dicen por ahí “el que quiere azul celeste, que le cueste” y vaya que si me esta costando hasta el dormir bien. Resulta que para que yo vaya a ese viaje, la empresa para la cual chambeo puso un par de metas a lograr de aquí a las primeras semanas de Enero. Si fueran metas que solo dependieran de mi… pero bueno!! ya estaría yo con el mismísimo “Benedic” comiéndome una pizza de verdad acompañada de un buen vino tinto, con el coliseo como paisaje a mis espaldas y con un gato piccolo e bianco paseándose entre el zapato y la túnica de su santidad... Pero nanai! Dichas metas dependen y tienen mucho, mas bien todo que ver con el monedero y carterita de la ciudadanía; si, Adivinaste! me dedico a las venta$$$$$.
Nunca fui vendedora debo confesar, y aunque estudie administración de empresas turísticas, nunca le había vendido nada, bueno, ni cuando me tocaban vender los miguelitos y chamoys en la cooperativa de la primaria me salía, y eso que los miguelitos y chamoys eran famosos eh… la onda es que, ya saben a como esta la situacion uno hay que buscarle por todos lados y hacerle "casi" a lo que sea. Llevo en esto de las ventas por ahí de… 20 semanas, osease… 5 meses! Su madre, no pos ya voy pal medio año (a veces me pregunto como de plano soy taaaaaaaaaaan bruta, se me ocurre ponerme a vender justo cuando esto de la world wild financial volatillity esta de la shingada, Dah?! ). En fin, la cosa es que aquí estoy y me quiero ir a Roma!. Les diré, que el mayor de mis sueños es ir a España, y debo admitir, que si no hubiera nacido en mi hermoso Mexico, me hubiera gustado haber nacido alla y es que hasta mi muy querida amiga, Penelope, una andaluza encantadora, me lo dijo ya antes muchas veces “niña!, pero eshque contigo sa equivocao la cigüeña coño!, que tu debiste ber nació deste lao del sharco, no te jode?!” (gracias Sonita… algún dia nos tomaremos ese tequila, ya veras;)

El solo echo de pensar en estar en Europa es algo SUPER CABRON para mi, a lo mas lejos que he llegado es a Argentina de éste lado, y creo que ahora ni aun con tanta emoción me doy cuenta completamente, de la magnitud de esta situación en la que me encuentro. Encima, Italia! OH AMORE MIO!! No no no, pero es que tengo que irme! Y prometo no quitarme el bigote!.
No se como le hare, tengo que chambearle mucho ya se, dedicarle el tiempo que merece y sea necesario, sin llegar a faltar a el resto de mis obligaciones y responsabilidades que tengo en otros aspectos de mi vida obvio, pero sí quiero shingarle, y al menos intentarlo, a final de cuentas si trabajo duro y ni aun asi le llego a la meta, ya ni petx! Ya será para la otra, pero me quedara la satisfacción de que lo intenté, me quedaran algunos otros premios que alcanzare seguramente, y también me quedaran mis jugosas comisiones, a ver si al menos me voy pa Chiapas jojo.

Ahhhh, que emocionante es esto de perseguir metas no?


En fin, como lo dije en el primer post de este blog, muchos de los escritos que cuelgue por acá, podran ser maduros e incluso interesantes, pero otros tantos, como este…
¡aish, necesitaba desahogarme!


Así que por leerme… GRAZZIE!! ;)

2 comentarios:

Eduardo dijo...

Y que paso siempre.... aunque sea platica si llegaste a las trajineras de Xochimilco jajaja
Saludos

The Butterfly* dijo...

Hahaha Hola Eddy!
Pues con decirte que ni a eso llegué! es el colmo no? :P
Acabo de desahogarme un poco escribiendo un nuevo post, creo que si lo lees mas o menos entenderás por onde anduve y por onde ando...

Whatever.. Gracias por leer my friend!
=)***