domingo, 4 de octubre de 2009

Tragando polvo y sonriendo igual...


Hoy comienzo a escribir aqui, las cosas que quiero decir y no se a quien, aquellas que pienso y siento pero que no tienen la atencion de nadie. Hoy comienzo a escribir aqui y compartir con quien quiera que seas, las mas profundas opiniones y sentires que este cuerpo ha guardado por tanto tiempo.

Te comento desde ahora que el escribir con prosa, con rima y ritmo e incluso filosofantemente (no se si esa palabra exista) definitivamente no es lo mio. En este blog podras encontrar algun dia tal vez la madurez de una mujer de 30'tantos años, y otros tantos (puede que la mayoria) encuentres solamente pendejadas; de echo ese era el nombre primero de este blog, pero me arrepenti, pues yo se que efectivamente no todo lo que pienso y siento son pendejadas, y aunque en su mayoria pudiera parecer lo contrario, te invito a que vayas descubriendo mi verdadera personalidad, y en cuanto te sientas seguro de que me conoces, avisame! porque llevo 30'tantos años sin conocerme en mi totalidad, aunque con lo que me conozco, ya me caigo bien ;)

Una cerveza la noche del Domingo me acompaña, intentando aligerar el pinshe calor que este año se apodero de la ciudad. Love Music y Power Hits de los 70's a la fecha son tambien los complices y alcahuetes de que yo este con los pies cruzados sobre una silla, con la laptop quemandome el estomago y sin sueño, cansada? si, con sueño? mhmmm nop, mas bien ahuevoná.


Por que "Todos Pecho Tierra" ?...
Cuando en las batallas o guerras se viene algun tipo de escuadron sobre otros, o alguna posible explosion esta a punto de ocurrir, suele alguno gritar "Todos Pecho Tierra" en señal de aviso y alarma con la finalidad de que los presentes se protejan como puedan. Todos Pecho Tierra no es un blog mas dentro de tantos y miles de blogs dentro de la net; es una alarma, una alerta en la vida de cada uno de aquellos lectores que viven ahogados por sus sentimientos y pensamientos y que desean aventar de una vez por todas la granada de la liberacion para ser autenticos, propia que llamara la atencion de mas de un par de oidos (en este caso ojos) los cuales se podran por fin desahogar y sacar todas aquellas opiniones, ideas y feelings que los han tenido atrapados dentro de si mismos, por decadas.

No manches, parece contraportada de un libro, medio pendejo, pero entendible. Pero bueno, a final de cuentas, quien no tiene algo de pendejez en su vida?...
Divertido no? :)

4 comentarios:

Eduardo dijo...

Hola Butterfly!!
Que bueno que comienzas a escribir y yo creo que ningún escrito sincero y honesto es una "pendejada", y es muy valiente escribir de los que uno siente o piensa pues te arriesgas a ser criticado o juzgado.
Aca no estamos para algún premio novel y es muy padre poder coincidir o poder compartir un pensamiento con alguien más.
Felicidades y ánimo, que venga la inspiración mi estimada Butterfly.

The Butterfly* dijo...

Gracias treintañero por ser el primero y unico en visitar mi blog, te ganaste un litro de leche liconsa!!

... cri-cri, cri-cri...

Debo confesarte que por tu culpa por tu culpa por tu grande culpa, se me metio la idea de comenzar un blog propio cuando por ahi de Mayo de "causalidad" me tope con el tuyo, y aunque ya varias veces he escrito lo que pienso y siento para mi y mi laptop exclusivamente, no me habia animado a hacerlo abierto al publico... pero bueno, al final termino agradeciendote por el comentario #1, por tu buena vibra y por el sutil empujon! Thanks Ed;)

El Deivid dijo...

Mi querida e incognita mariposa (por aquello de no conocerte jajajaa)que chido que empieces a compartir con todos nosotros lo que piensas, siempre se agradece la sinceridad ante la vida, usted sigale escribiendo que cuando uno escribe honestamente, nunca sera una pendejada, saludos y bienvenida, el deivit.

The Butterfly* dijo...

Gracias por la bienvenida Deivid!! La verdad que me siento agustona de comenzar con esto, no se a donde me vaya a llevar tanta cosa que puedo llegar a escribir por acá de echo aveces hasta me da miedo, cof! solo espero que donde sea que me lleve, no lastime a nadie, no duela, no sea humedo (me da alergia)ni huela feo jojo; si no por el contrario, que me ayude a mi en lo personal en mi desahogo para liberar mis dramas existenciales, a otros tal vez como mero y puro entretenimiendo cuando hay aburrimiento (QUE HERMOSA HUEVAAAAAAA), y tengo la esperanza, QUE TAL VEZ, uno que otro, encuentre alguna verdad oculta que solucione, "ayude a", o se inspire, para cualquiera que sea la situacion en la que se encuentre en esta exitante vida. A cual iras a pertenecer tu? ;) Nos leemos pronto. KABOOM!!