lunes, 16 de agosto de 2010

Hacer lo Correcto...


Saber que es lo correcto, hacer y actuar pensando en el bien de los demás aunque parezca que se busca el bien propio, que se es egoísta (aunque insisto, aveces uno debe serlo).
Cuando te encuentras con situaciones fuertes en la vida en las cuales uno toma desiciones que ameritan obviamente ser igualmente fuertes, como saber que lo que uno hace es lo que se debe? o que lo que se debe es lo mejor? o peor aún, que lo mejor es hacer lo que no se debe sino simplemente lo que se desea?!, y aún cuando lo sabes, cuando sabes todo ésto, o al menos estás casi 100% seguro de tener la razón, como puede ser... que al mismo tiempo te sientas igualmente como el villano de la película... just like shit...

Al final nunca se queda bien, si te equivocas, no alcanzaran los años que te queden de vida para que te zumbe el oido derecho (o era el izquierdo?) de tantas mentadas de madre que te enviarán; y si aciertas, aunque al final haya sido lo mejor, al inicio y por lo general, siempre sales lastimando gente igual y otra vez viene ese sentimiento de culpabilidad... el feeling de la shit...



Quién puede hablar de ser o no maduro?, quien fregados es uno para encasillar a los demás cuando tenemos aún tantas cosas por vivir y aprender, cuando tenemos aún tantos detalles en nuestra vida que necesitamos pulir, cuando aun ni siquiera terminamos de soltarlos de las faldas de mamá... a nuestros veintitantos o treintaytantos o sesentaytantos nos sentímos como que ya nos la sabemos de todas a todas, cuando todo mundo sabe que no es cierto, nunca terminamos de aprender y ser sorprendidos por la vida se tenga la edad que se tenga... Es bien fácil dar consejos, es bien fácil decir "estás mal! ésto debes hacer, ésto no lo hagas así, ahora dale de éste modo y camina pero éste sendero"... COÑO !! .... (Consejos vendo y para mi no tengo no?)

Sorry si te estoy lastimando una vez mas, disculpame de verdad, no sabes cuanto lo siento, y claro que me duele... (no soy un tempano de hielo aunque te lo parezca o aveces yo misma eso intente mostrar y aparentar) y aunque se que es lo mejor, Ok no me lo agradezcas nunca, de hecho no quiero que lo hagas... pero sabes? no me juzgues tampoco por favor, si me estoy equivocando, ya la pagaré yo (encontrandome a otro patán)... pero a final de cuentas que te quede claro, soy humano y a mi nadie me dió un instructivo que dijera los pasos a seguir para saber vivir, si a ti tampoco y aun así llevas la vida mejor que yo... Enhorabuena! felicidades... ya aprenderé yo y a Ti... que Dios te bendiga...





2 comentarios:

Eduardo dijo...

La madurez es una escala dictada por las personas y por lo general ajenas a nosotros, que se mide de acuerdo a sus ideas y a fin de cuentas que ch$&8@dos lo que piensen los demás...
En tu vida primero estás tu y tu tienes que lidiar contigo pa empezar. Y no existen las culpas, mas bien las responsabilidades de nuestros actos. Nuestras decisiones bien meditadas y consultadas con nuestros sentimientos siempre van a ser las correctas.
Toma tu tiempo y las respuestas llegan a ti...
Un saludo amiga!!

The Butterfly* dijo...

"Nuestras decisiones bien meditadas y consultadas con nuestros sentimientos siempre van a ser las correctas.
Toma tu tiempo y las respuestas llegan a ti..." esa parte me encantó.. Muy de acuerdo contigo Ed. Mil gracias!!