martes, 30 de noviembre de 2010

Actitud...

Debido al ardor que comenzaba en mi estómago por no haber cenado nada y meterle cañona dosis de medicina a mi cuerpo en la madrugada de éste último dia de Noviembre del 2010 y siendo las 9:20am, me dispongo acompañada de la mitad de un melón chino con azucar, a comenzar a escribir un post que no se a donde me llevará, mas sólo usandolo para buscar el mero desahogo el cual, a final de cuentas, fué el objetivo principal de la creación de éste blog hace poco mas de un año ya...
El día 05 de Diciembre próximo, se cumplirá 1 año de aquél accidente automovilistico en el que yo y mi JB nos vimos involucrados y en el cual una persona perdió la vida lamentablemente; desde entonces comenzó mi año de mala suerte.. Sinceramente todo mundo me ve como una "traumada" desde ese accidente y de hecho me lo han dicho así tal cuál y con todas sus letras, porque no me he podido olvidar de el. Pero preguntome yo, como hacerlo si marco tanto mi vida? en serio, cómo lo hago? si no fueron hot cakes chinga!..
Perdida del conocimiento momentaneo, perdida de la vista en un 90% por mas de 20 minutos, dolores corporales (espalda alta, hombro derecho, cuello y cadera, estado de shock en tu hijo pequeño y trauma psicológico, fracturas y una vida perdida por mencionar "algunas". Osea... NO MAMN! Cómo voy a dejar pasar desapercibido un acontecimiento tan cabrón en mi vida!!
Sí! me da mucho miedo cada que me subo a un auto, me pongo neurastenica si no hay cinturones de seguridad en los taxis, me da pánico viajar en carretera aún y que?! Osea, si físicamente aún tengo los estragos y dolores físicos, como jodidos esperan que psicologicamente sea más fácil?.. No me chinguen!!...

Ok!, ya me medio desahogué mentando madres, y dicen que recordar es vivir, y como yo no pienso enumerar todo lo que me ha pasado éste año para revivirlo...mejor a lo que iba...

Pinche año de mala suerte chinga!!!





....... Y qué pasó unas cuantas horas despúes?.......



*Respirando...


Cerrando la puerta a lo que fué el resto del año, tocando la puerta de la Navidad y comenzando la preparación en mente alma y ♥ para recibirla.
Desvistiendome de mi disfraz de mala onda y mala suerte... desnudandome a la buena vibra...
Lavandome la cara, despintando el personaje Grinch del alma..mostrando al espejo la sonrisa que me acompaña desde niña en éstas épocas
Saludandome de nuevo... admirando la belleza natural que el paso de los años, en especial éste, ha labrado sobre mi piel, mis arrugas..
Despidiendome de Noviembre y saludando a un Diciembre que será mágico, simple y sencillamente porque la magia estoy decidida a crearla YO
Lo pasado pisado, adios rencores, adios manchas de conciencias, culpas guardadas justificadas e injustificadas, ahora a romper los bolsillos para que se caigan, lagrimas-dolor... Adios
El helado Viento Queretano huele a Navidad, y ya ayuda a liberarme, a sacudir todo lo que no me sirve.. Hoy de nuevo con todo y nubes, el sol brilla para todos por igual y Yo, con gorrito y bufanda, estoy lista ☺

Esa es la Actitud..

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Bienvenida!!!

Te estuvimos Extrañando

:o*

Tu eterno admirador. dijo...

Hola:
Nunca es tarde para reencontrar tu camino, la vida nos pone a veces pruebas y nos aleja de lo que tenemos en mente, y aquel hilito que conectaba ciertos senderos, es tan fuerte que puede unir lo que por mas lejano que parezca pertenecen juntos.
Es imposible no admirarte y sentirme orgulloso de ti. Gracias MA por existir.

Eduardo dijo...

Se le extraña mi estimada Butterfly, a ver cuando escribe de nuevo!!
Saludillos desde los 30's